Masculinidad deconstruida (Fábrica de Cine 7) (Disponible en nuestro canal YouTube)
Año: 2023
País: Venezuela
Género: Cortometraje · Documental / Idioma: Español
Duración: 11 min / Clase A
Masculinidad deconstruida (Fábrica de Cine 7)
DIRECTOR
Milagros Camacho
Milagros Camacho
SINOPSIS

En este cortometraje documental se busca promover las nuevas formas de entender la masculinidad, visibilizando un rol igualitario en la sociedad, partiendo desde el desconocimiento o lo que se entiende hoy en día en la sociedad acerca de lo que significa ser hombre, continuando con lo que se está haciendo en Venezuela por parte de organizaciones especializadas en el tema, para trabajar en este nuevo concepto, y finalizando con intervenciones de hombres que brindan testimonios de lo que para ellos hoy en día, luego de pasar por este proceso de aprender, desaprender y deconstruir la masculinidad, significa ser hombre.

 


REFERENCIA

Este cortometraje documental fue realizado con la intervención de los participantes de la fase 7 del programa Fábrica de Cine, promovido por el Circuito Gran Cine, que tiene como objetivo el fomento de los valores democráticos y cultura de paz a través del cine.  

 

El equipo realizador estuvo compuesto por Juan Fermín, Jorge Tahhan, Ehimy Vargas, Enyelbert Rodríguez, Santiago Moscoso, Yonalbert Rodríguez, Karelys Ochoa y Luisana García.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Masculinidad deconstruida (Fábrica de Cine 7) Masculinidad deconstruida (Fábrica de Cine 7) Masculinidad deconstruida (Fábrica de Cine 7)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Juan Fermín, Jorge Tahhan, Ehimy Vargas, Enyelbert Rodríguez, Santiago Moscoso, Yonalbert Rodríguez, Karelys Ochoa, Luisana García.
Producción: Circuito Gran Cine – Programa Fábrica de Cine / Centro de Estudios de la Mujer – Universidad Central de Venezuela.
Montaje: Ismael Jiménez.
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha