Novena etapa de este programa de formación audiovisual dirigido a los jóvenes, centrado en el tema de los derechos humanos, coordinado por el Circuito Gran Cine.
REFERENCIA
Desde 2017, promovido por el Circuito Gran Cine, Fábrica de Cine es un programa de formación y aprendizaje en las áreas de Cultura de Paz, herramientas de trabajo comunitario y realización cinematográfica. La duración del taller es de aproximadamente 6 meses, incluyendo los días sábados, y concluye con la realización de cortometrajes documentales realizados por mismos participantes.
Con el patrocinio de la Embajada de Alemania y el apoyo del Banco del Libro y Voces Vitales Venezuela, se concluyó esta novena etapa con la realización de dos cortometrajes: Oportunidades sin brechas... una mirada femenina, dirigido por Milagros Camacho, sobre el tema de las dificultades que enfrentan las mujeres en el ámbito laboral, y Rompiendo barreras, de Ricardo Lorenzo, sobre la discriminación y violencia hacia las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.