En busca de un sueño (Fábrica de Cine 7) (Estreno en nuestro canal YouTube)
Año: 2023
País: Venezuela
Género: Cortometraje · Documental / Idioma: Español
Duración: 9 min / Clase A
En busca de un sueño (Fábrica de Cine 7)
DIRECTOR
Juan Díaz
Juan Díaz
SINOPSIS

Se estima que entre 2017 y 2023 han salido de Venezuela, a diferentes países en condición de migrantes, más de 8.600.000 personas (según cifras no oficiales), en busca de mejores condiciones sanitarias, alimenticias, educativas y oportunidades de adquisición de bienes. Se trata de hombres y mujeres que con sus niños en brazos esperan alcanzar un futuro mejor, tras recorres largas distancias, montes y valle, ríos y selvas, carreteras y trochas. Ellos van y vienen en busca de un sueño. 

 


REFERENCIA

Este cortometraje documental fue realizado con la intervención de los participantes de la fase 7 del programa Fábrica de Cine, promovido por el Circuito Gran Cine, que tiene como objetivo el fomento de los valores democráticos y cultura de paz a través del cine. 

 

El equipo de realización estuvo conformado por Mayfry Marcano, Wladimir Andarcia, Mariana Terán, Freddy Javier Márquez Meneses, Ilan Jesús Cartaya y Fleming Gómez.

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: En busca de un sueño (Fábrica de Cine 7) En busca de un sueño (Fábrica de Cine 7) En busca de un sueño (Fábrica de Cine 7)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Mayfry Marcano, Wladimir Andarcia, Mariana Terán, Freddy Javier Márquez Meneses, Ilan Jesús Cartaya, Fleming Gómez.
Producción: Circuito Gran Cine – Programa Fábrica de Cine / Observatorio de la Diáspora Venezolana.
Montaje: Ismael Jiménez.
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha