Cuerpos diversos (Fábrica de Cine 8)
Año: 2022
País: Venezuela
Género: Documental / Idioma: Español
Duración: 11 min / Clase A
Cuerpos diversos (Fábrica de Cine 8)
DIRECTOR
Gustavo Durand
Gustavo Durand
SINOPSIS

Una breve mirada a un universo sin prejuicios, donde convergen sobre un escenario bailarines con habilidades mixtas; algunos con diferentes tipos de movilidad, pero con las mismas oportunidades de expresión a través de la danza. A partir del extraordinario trabajo que desarrolla AM Danza, Compañía de Habilidades Mixtas, se hace un acercamiento honesto a personajes que muestran desde sus espacios y sus vivencias, el desarrollo de un proceso creativo singular.

 


REFERENCIA

Dirigido por Gustavo Durand, cortometraje documental realizado por los participantes de Fábrica de Cine 8, programa de formación audiovisual en derechos humanos dirigido a las comunidades, promovido por el Circuito Gran Cine, con el apoyo de la Embajada de Alemania, las ONG Chama Tech y Caracas Mi Convive, y la Universidad Católica Andrés Bello.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Cuerpos diversos (Fábrica de Cine 8) Cuerpos diversos (Fábrica de Cine 8) Cuerpos diversos (Fábrica de Cine 8)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Alejandra Mejías, Mercedes Pujol / Tutor del proyecto: Henry Páez.
Producción: Mercedes Pujol - Circuito Gran Cine / Embajada de Alemania / Chama Tech / Caracas Mi Convive / .Universidad Católica Andrés Bello.
Fotografía: Randy Trébol, Andresiv López, Milagros Ramírez, Gustavo Durand, Gabriela Santeliz, Luis Gil.
Montaje: Yuri Ferrioli.
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha