Una peluquera en apuros encuentra un propósito en la vida cuando conoce a un padre viudo y a sus dos hijas. Con su hija menor gravemente enferma a la espera de un trasplante de hígado, la abnegada mujer reúne a toda una comunidad para ayudarla.
REFERENCIA
El director de cine, productor y guionista estadounidense Jon Gunn (1973) es bien conocido por su trabajo en la industria del cine independiente cristiano, con títulos como Mercy Streets (2000) -su ópera prima-, Do You Believe? (2015) y The Case for Christ (2017). Ángeles inesperados (Ordinary Angels, 2024) es su séptimo largometraje como director, con un guion basado en un hecho real, coescrito entre la actriz Meg Tilly y la guionista y directora Kelly Fremon Craig.
Pero a pesar de sus anteriores cintas, centradas en el tema de “la fe cristiana", Ángeles ordinarios se enfoca más bien en la solidaridad desinteresada entre varios seres humanos, empezando por Sharon Stevens (interpretada por la ganadora del Oscar, Hilary Swank), una mujer de la vida real que logró superar los problemas personales que la afectaban para ponerse al servicio de las necesidades de una familia que no conocía, pero que estaba atravesando un drama mayúsculo debido a la extraña enfermedad que aquejaba a su integrante más joven.
Guion: Meg Tilly, Kelly Fremon Craig,
Producción: Jon Berg, Roy Lee, Dave Matthews, David Beal, Kevin Downes, Jon Erwin, Andrew Erwin -Kingdom Story Company / Green Hummingbird Entertainment / Stampede Ventures / Stolen Sky Productions / Vertigo Entertainment.
Fotografía: Maya Bankovic.
Montaje: Parker Adams.
Música: Pancho Burgos-Goizueta.
Director de Arte: Nazgol Ghostasbpour.
Intérpretes: Hilary Swank, Alan Ritchson, Nancy Travis, Tamala Jones, Drew Powell, Skywalker Hughes, Amy Acker, Emily Mitchell, Dempsey Bryk.
Distribución: Cinematográfica Blancica