Yo, existo (Fábrica de Cine IV) (Online) (Estreno en nuestro canal YouTube)
Año: 2020
País: Venezuela
Género: Documental / Idioma: Español
Duración: 10 min / Clase A
Estreno en Venezuela: 09/10/2020 Via Online
Yo, existo (Fábrica de Cine IV) (Online)
DIRECTOR
Pedro López Escalada
Pedro López Escalada
SINOPSIS

La problemática que enfrentan en Venezuela las personas con algún tipo de discapacidad es develada a través del testimonio de los propios protagonistas y de otros entrevistados, quienes describen cómo el incumplimiento de las normativas legales, por parte de las autoridades oficiales, repercute en la vida de los que, por cualquier causa, sufren algún tipo de dificultad física en su libre desempeño cotidiano.

 

DISPONIBLE EN NUESTRO CANAL YOUTUBE


REFERENCIA

Rodado en pleno confinamiento debido a la pandemia del Covid-19 y dirigido por Pedro López Escalada, el film Yo, existo (2020) es un documental realizado por los jóvenes participantes de Fábrica de Cine IV, programa promovido por el Circuito Gran Cine cuyo objetivo central es la formación audiovisual, fundamentalmente de adolescentes, centrada en el tema de los Derechos Humanos. 

 

El cortometraje versa sobre la problemática situación que enfrentan las personas con discapacidad en Venezuela, y cómo afecta su libre desempeño en la sociedad.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Yo, existo (Fábrica de Cine IV) (Online) Yo, existo (Fábrica de Cine IV) (Online) Yo, existo (Fábrica de Cine IV) (Online)
FICHA TÉCNICA:
Producción: Omar Mesones - Circuito Gran Cine / Fábrica de Cine / Embajada del Reino de los Países Bajos.
Fotografía: Angel Figueredo, Juan Pinto, Alexis Torres.
Montaje: Omar Mesones.
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha