Películas del Festival de San Sebastián
Género: Varios
Películas del Festival de San Sebastián
DIRECTOR
Varios
Varios
SINOPSIS

Selección de películas que han participado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián o SSIFF, realizado en la ciudad vasca de San Sebastián (España), cada año desde 1953. El festival en su edición 67º estrenó nueva imagen de presentación y nuevo diseño del máximo premio: la Concha de Oro.  


REFERENCIA

PROGRAMACIÓN 

 (Viernes 01-11-2019)

 

- Sala: CINECELARG3

 

  • VIERNES 01-11-2019 / 4:00 y 6:00 P.M.

EL PROFUNDO MAR AZUL (The Deep Blue Sea, Reino Unido - USA, 2011, 98 min.)

Dirección y guion: Terence Davies. Fotografía: Florian Hoffmeister. Reparto: Rachel Weisz, Tom Hiddleston, Simon Russell Beale, Ann Mitchell. Producción: Film4 / UK Film Council.

 

Sinopsis: Basada en una obra de Terence Rattigan, el director inglés Terence Davis se introduce en la  historia de amor atormentado  entre una mujer casada y un ex piloto de la RAF. En los turbulentos años cincuenta, en Gran Bretaña, la pareja será víctima de la pasión, los celos y la imposibilidad, en definitiva, de levantar su amor por encima de las convenciones sociales. Mientras él ha de hacer frente a los continuos recuerdos del pasado que se transforman en pesadilla, ella vivirá atrapada entre el agradecimiento a su marido  y el deseo incontrolable que sufre hacia el piloto. 

 

Critica: "Las pinceladas sociales y psicológicas y los maravillosos detalles de época son parte del escenario. Y los señores Hiddleston y Beale, aun siendo actores disciplinados y sensibles, existen en la penumbra de la incandescencia de Rachel Weisz". A. O. Scott.The New York Times.

 

Premios

- Festival de Cannes: Sección Oficial en concurso

- Globos de Oro: nominada a Mejor Actriz  (Rachel Weisz)

- Festival de San Sebastián: Sección oficial a concurso

- Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor Actriz (Rachel Weisz)

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Películas del Festival de San Sebastián
FICHA TÉCNICA:
Guion: Varios
Intérpretes: Varios
Distribución: Cine Celarg 3
No hay funciones disponibles en otra fecha