Noticias
WWW.CINESARGENTINO.COM / Gran Cine / Jueves 25 de Febrero
ESTRENOS EN ARGENTINA: Apertura con trío de novedades
ESTRENOS EN ARGENTINA: Apertura con trío de novedades

Tres estrenos llegan a los recién reabiertos cines argentinos

 

 

Aun cuando algunas salas vienes funcionando desde semanas atrás, es este jueves 25 de febrero que oficialmente se reinician las proyecciones en todo el territorio argentino. No obstante, solo tres novedades aterrizan en la cartelera, una de ellas de producción local, se trata del drama de suspenso El silencio del cazador (2019), un premiado film de Martín Desalvo (Las mantenidas sin sueños), protagonizado por el conocido actor Pablo Echarri. La cinta fue elegida como Mejor Película en el Festival de Cine de Gramado (Brasil) y en el Festival Internacional de Cine de Santiago (Chile), mientras que Echarri se hizo con el lauro a Mejor Actor el Festival de Cine de Málaga. La trama de la película se desarrolla en la selva fronteriza, entre cazadores furtivos, guardaparques y un intrincado triángulo amoroso y, además de Echarri, cuenta con la participación de Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón y Mercedes Burgos.

 

Completan la escasa oferta de estrenos, el drama romántico 10 cosas que hacer antes de dejarte, de Galt Niedderhoffer, con Cristina Ricci, y el film de anime japonés Love Live! Sunshine!!, de  Kazuo Sakai.

 

@ EL SILENCIO DEL CAZADOR (Argentina, 2019), drama de suspenso de Martín Desalvo, con Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón y Mercedes BurgosTráiler  

 

10 COSAS QUE HACER ANTES DE DEJARTE (10 Things We Should Do Before We Break Up, USA, 2019), drama romántico de Galt Niedderhoffer, con Chistina Ricci, Hamish Linklater, Lindsey Broad, Mia Sinclair Jennerss.

 

@ LOVE LIVE! SUNSHINE!! THE SCHOOL IDOL MOVIE OVER THE RAINBOW (Japón, 2019), film de anime de Jazuo Sakai