Un cafecito y pa' lante (Cortometraje - Fábrica de Cine 8) (Estreno en nuestro canal YouTube)
Año: 2022
País: Venezuela
Género: Documental / Idioma: Español
Duración: 9 min / Clase A
Estreno en Venezuela: 24/2/2022
Un cafecito y pa' lante (Cortometraje - Fábrica de Cine 8)
DIRECTOR
María Fernanda Vera, Fidelino Antonio Pérez
María Fernanda Vera, Fidelino Antonio Pérez
SINOPSIS

El pleno ejercicio del Derecho Laboral en Venezuela se ha convertido en una actividad muy compleja, debido a las insuficiencias que ofrece el salario mínimo. Ante esta situación, el venezolano busca diversas soluciones que le proporcione nuevas fuentes de ingresos, lo cual ha generado en el país un movimiento muy común en la última década llamada emprendimiento. No importa la clase social, el estatus, el género e ideología, se trata de que detrás de cada emprendimiento no solo esté el objetivo de nuevos ingresos, sino también una visión, una planificación y un propósito diferente que acompaña a cada individuo involucrado con la espereza de tener una vida digna. 

 


REFERENCIA

Dirigido por María Fernanda Vera y Fidelino Antonio Pérez, cortometraje documental realizado por los participantes de Fábrica de Cine 8, programa de formación audiovisual en derechos humanos dirigido a las comunidades, promovido por el Circuito Gran Cine, con el apoyo de la Embajada de Alemania, las ONG Chama Tech y Caracas Mi Convive, y la Universidad Católica Andrés Bello.

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Un cafecito y pa' lante (Cortometraje - Fábrica de Cine 8) Un cafecito y pa' lante (Cortometraje - Fábrica de Cine 8) Un cafecito y pa' lante (Cortometraje - Fábrica de Cine 8)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Tomás Terán, Génesis Palacios, Rosimar Muñoz / Tutor del proyecto: Juan Díaz.
Producción: Katherin Godoy, Tomás Terán. - Circuito Gran Cine / Embajada de Alemania / Chama Tech / Caracas Mi Convive / Universidad Católica Andrés Bello.
Fotografía: Tomás Terán.
Montaje: Víctor Blanco, Rosimar Muñoz.
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha