Educación o pañales (Cortometraje - Fábrica de Cine 8) (Estreno en nuestro canal YouTube)
Año: 2022
País: Venezuela
Género: Documental / Idioma: Español
Duración: 9 min / Clase A
Estreno en Venezuela: 24/2/2023
Educación o pañales (Cortometraje - Fábrica de Cine 8)
DIRECTOR
Mitzu García
Mitzu García
SINOPSIS

Venezuela tiene la tasa más alta de embarazos adolescentes de América Latina, entre 90 y 95 por cada mil adolescentes, en comparación con las cifras de entre 70 y 72 por cada mil adolescentes, que ofrece la región. El film muestra algunos ejemplos de estos jóvenes, chicas y chicos, que a temprana edad se enfrentan a la responsabilidad de ser madres y padres.  

 


REFERENCIA

Dirigido por Mitzu García, cortometraje documental realizado por los participantes de Fábrica de Cine 8, programa de formación audiovisual en derechos humanos dirigido a las comunidades, promovido por el Circuito Gran Cine, con el apoyo de la Embajada de Alemania, las ONG Chama Tech y Caracas Mi Convive, y la Universidad Católica Andrés Bello.

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Educación o pañales (Cortometraje - Fábrica de Cine 8) Educación o pañales (Cortometraje - Fábrica de Cine 8) Educación o pañales (Cortometraje - Fábrica de Cine 8)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Mitzu García, Rubén Cantillo, Sad Dorluscas./ Tutora del proyecto: María Inés Calderón.
Producción: Rubén Cantillo, Diana Graterol - Circuito Gran Cine / Embajada de Alemania / Chama Tech / Caracas Mi Convive / Universidad Católica Andrés Bello.
Fotografía: Luis Pernía, Adrián Fernández.
Montaje: Mitzu García, Angel Soto, Víctor Godoy.
Música: Víctor Godoy.
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha