Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 16 de Noviembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Fantasía, romance y música
ESTRENOS EN VENEZUELA: Fantasía, romance y música

Dos novedades llegan a la cartelera venezolana este viernes. Se trata de una comedia romántica del exmusico, director y productor de cine y televisión Jesse Peretz con Ethan Hawke, y el estreno mundial de la nueva entrega del universo de J. K. Rowling.

 

 

@ AMOR DE VINILO (Juliet, Naked, Reino Unido – USA, 2018). Quinto largometraje de Jesse Peretz, una comedia romántica donde la música tiene un papel fundamental pues es el elemento que lleva a relacionar al triángulo protagonista encarnado por Ethan Hawke, Rose Byrne y Chris O’Dowd. Annie (Byrne) está atrapada en una relación desgastada con Duncan, un obsesivo fanático de un misógino rockero, Tucker Crowe. Duncan (Dowd) mantiene una web especializada en el trabajo del músico. Cuando aparece una demo acústica del exitoso disco de Tucker (Hawke) de hace 25 años, se produce un encuentro con el evasivo rockero que les cambiará la vida a los tres. La película se estrenó en el Festival de Sundance.

 

@ ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDEWALD (Fantastic Beast: The Crimes of Grindewald, Reino Unido – USA, 2018). El mundo fantástico de la creadora J.K. Rowling regresa con esta secuela de la cinta de 2016 y la décima en general de la franquicia que comenzó con la serie de “Harry Potter”. David Yates, director de los cuatro últimos capítulos de la famosa franquicia y también de la primera entrega de esta secuela, vuelve a estar al frente, al igual que los actores Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp, a los que se agrega Jude Law, como el poderoso Albus Dumbledore. El argumento de esta secuela tiene lugar meses después del final de la primera película. Si aquella acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander (Redmayne), ahora Grindelwald (Depp) cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a una serie de magos. Con el objetivo de derrotarle, se nos introduce la figura del joven Dumbledore (Law), que se unirá a Newt para que el malvado mago deje de ser una amenaza. 

º Trailer